El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Explican cómo evadir nuevos límites de Instagram sobre contenido político

Existe una forma relativamente rápida y fácil de desactivar esos controles si no se desea mantener esas limitaciones

ARCHIVO - El logotipo de Instagram se muestra en un teléfono celular en Boston, Estados Unidos, el 14 de octubre de 2022. (AP Foto/Michael Dwyer, Archivo)
AP

SAN FRANCISCO.- Instagram ha puesto en marcha una serie de medidas drásticas respecto a la cantidad de contenido político que aparece en los flujos de contenido de sus usuarios, pero existe una forma relativamente rápida y fácil de desactivar esos controles si no se desea mantener esas limitaciones.

Como parte de una iniciativa anunciada el mes pasado por Instagram, el popular servicio de redes sociales propiedad de Meta Platforms ha dejado “proactivamente” de recomendar contenido político publicado en cuentas que los usuarios no eligen seguir. Para hacerlo, Instagram ha fijado automáticamente el control “contenido político” en “limitar” en las cuentas de los usuarios.

Los límites también afectan a los usuarios que tienen cuentas de Threads vinculadas con sus cuentas de Instagram.

El cambio ha provocado un alboroto entre algunos usuarios, que sienten que Instagram limita innecesariamente el discurso político en un año en que se realizan elecciones cruciales en Estados Unidos y otros países.

Así es como se pueden evadir las limitaciones de Instagram sobre política en unos cuantos pasos.

1. Para activar de nuevo el flujo de contenido político, abrir la aplicación en el celular y pulsar el menú de tres líneas en el extremo superior derecho.

2. Ir a “Contenido sugerido” y seleccionar “Contenido político”.

3. Encontrar y activar la opción “No limitar”.

Una vez hecho esto, el usuario deberá comenzar a ver de nuevo en su feed publicaciones relacionadas con el gobierno, las elecciones y otros temas políticos compartidos por cuentas a las que no sigue.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows