El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Exitosas las clases virtuales

La Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales otorga semanalmente más de mil horas de clases, esto a través de los diferentes programas digitales que maneja la casa de estudios.

Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son más de mil horas de clases las que por semana se otorgan en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales, esto a través de los diferentes programas digitales que maneja esta casa de estudios.

René Salinas Salinas, director de este plantel, señaló que en estos primeros días de clases, se ha tenido casi la totalidad de conectividad de los más de 2 mil alumnos de las diferentes carreras.

“Con una conectividad de casi la totalidad de los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es como iniciamos actividades las cinco facultades  de comercio están trabajando con la plataforma SM Team”, detalló.

Fue el pasado 24 de agosto cuando a través de esta plataforma los estudiantes empezaron a recibir sus clases virtuales y hasta el momento se han tenido  excelentes resultados.

“Tenemos proyectadas mil 100 clases por semana, cada semana vamos a iniciar mil 100 llamadas, todos los alumnos tendrán acceso a un aula virtual, esa es una de  nuestras especialidades el aprendizaje a distancia y se están obteniendo muy buenos resultados”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows