El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Exitazo del Festival del Día de Reyes

Miles de niños neolaredenses, acompañados de sus papás, acudieron este lunes al Festival de Día de Reyes organizado por el Sistema DIF Nuevo Laredo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de niños neolaredenses, acompañados de sus papás, acudieron este lunes al Festival de Día de Reyes organizado por el Sistema DIF Nuevo Laredo, en el cual hubo variados espectáculos y se rifaron muy buenos regalos.

La presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate, acompañada de su esposo, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dio la bienvenida a las familias que acudieron a divertirse al Polyforum La Fe, el cual lució totalmente lleno.

En su mensaje la pareja municipal emitió los mejores deseos de Año Nuevo a las familias, y convivieron con los asistentes, quienes se divirtieron en grande con el show de Los Payasónicos y otros espectáculos, además que también participaron en la rifa de regalos, donde hubo desde balones, muñecas, bicicletas y demás, hasta Xbox con todo y televisiones de 32 pulgadas.

A la entrada también se le hizo entrega de una bolsa ecológica con dulces, refresco y un juguete, y se les repartió también rosca de reyes.

Todo un gran éxito este magno evento organizado por el Sistema DIF Nuevo Laredo, con el apoyo del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo que encabeza Enrique Rivas Cuéllar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows