El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Existe la calma laboral en Home Depot Nuevo Laredo

Los trabajadores de la empresa Home Depot Nuevo Laredo, se mantienen laborando normalmente, sin problemas pendientes de resolver

El clima laboral en Home Depot Nuevo Laredo es excelente: CTM Nuevo Laredo. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Los trabajadores de la empresa Home Depot Nuevo Laredo, se mantienen laborando normalmente, sin problemas pendientes de resolver.

Los emplazamientos a huelga se han dado en el interior del país, especialmente en los estados de Aguascalientes, Baja california Sur, Colima, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Michoacán y Tabasco, comentó Félix Alberto Alemán, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), misma que se ubica en Mendoza 8 sector centro.

“Los trabajadores de las tiendas en esos estados se encuentran adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), mientras que aquí están dentro de la CTM, con otro tipo de contrato y con mejores salarios, es por ello que la estabilidad laboral es manifiesta dentro de esta empresa”, aseguró Alberto Alemán.

Los trabajadores en esos estados amagaron con huelgas, si la cadena de origen estadounidense no mejora sus salarios y otros beneficios, indicó.

Este medio informativo, acudió a la empresa Home Depot en la ciudad, buscando al gerente de recursos humanos, Eduardo Nájera Macías, para obtener una versión, misma que no se pudo obtener por no encontrarse en su oficina.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows