El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Exigen a AMLO justicia por Octavio Ocaña

Este domingo, un centenar de personas, entre los que se encontraban familiares de Octavio Ocaña, se reunieron a un costado de la plancha del Zócalo capitalino para marchar y exigir justicia por la muerte del actor

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO 07-Nov-2021 .-Minutos antes de las 11:00 horas de este domingo, un centenar de personas, entre los que se encontraban familiares de Octavio Ocaña, se reunieron a un costado de la plancha del Zócalo capitalino para marchar y exigir justicia por la muerte del actor, conocido por su personaje de Benito Rivers en la serie de Vecinos.

Los padres del actor, su prometida y hermana cantaron las mañanitas previo a iniciar la caminata, ya que este 7 de noviembre, Ocaña habría cumplido 23 años.

El contingente se detuvo frente a Palacio Nacional para pedir al Presidente Andrés Manuel López Obrador justicia por el actor y todas las muertes que han quedado impunes en México.

«Te queremos Benito, esto no se quedará impune. ¡Se tiene que hacer justicia!», gritaron. «¡Se ve, se siente, Benito está presente! ¿Qué pide el pueblo?, ¡Justicia!»

La marcha se desarrolló por la calle 5 de Mayo, siguió por Avenida Juárez y concluirá en el Monumento a la Revolución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows