El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Exhortan a participar en el Séptimo Concurso ‘Mujeres Extraordinarias’

En el se distinguirán a las neolaredenses que han destacado por su labor y apoyo a la sociedad. Para mayores informes, las interesadas pueden llamar a los teléfonos 867 713-5281 y 867 719-2160.

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Faltan tres días para que el Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) cierre su convocatoria para participar en Séptimo Concurso ‘Mujeres Extraordinarias’, donde se distinguirá a las neolaredenses que han destacado por su labor y apoyo a la sociedad.

Laura Rodríguez Garza, directora del instituto informó que esto es un reconocimiento a aquellas féminas que sobresalen principalmente en cinco categorías como son: ser mujeres que se dedican a realizar actividades o profesiones consideradas tradicionalmente para hombres; ser sobresalientes con discapacidad, realizar acciones en beneficio de la sociedad, mujeres sobresalientes en el área de salud y mujeres destacadas en el sector educativo.

“Esta distinción tiene por objetivo visibilizar y reconocer a todas aquellas mujeres que se han destacado en dichas categorías, por ello, es importante que se inscriban en esta convocatoria, ya solamente quedan tres días para nominar o autonominarse, la fecha límite es el 22 de marzo”, comentó.

Explicó que para nominar o registrar alguna candidata es necesario presentar los siguientes datos: nombre de la participante, dirección, teléfono y evidencias como fotografías, recortes de periódico y/o testimoniales de personas.

La titular refirió que los datos deben enviarse vía electrónica, al correo proyectos_especiales@inmujernl.mx  o entregarse físicamente en las instalaciones deI Inmujer en Orizaba 3829, colonia México, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Rodríguez Garza, agregó que la premiación se realizará el próximo 31 de marzo, el lugar y la hora aún están por definirse.

Para mayores informes, las interesadas pueden llamar a los teléfonos 867 713-5281 y 867 719-2160.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows