El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Excelente temporada de caza de venado cola blanca

La actual temporada de Caza del Venado Cola Blanca Texano, ha dejado importantes trofeos para los cazadores nacionales y extranjeros

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La actual temporada de Caza del Venado Cola Blanca Texano, ha dejado importantes trofeos para los cazadores nacionales y extranjeros.

Con un número total de 3 mil 200 cintillos colocados para un aproximado de 2 mil 500 cazadores, la temporada ha sido muy buena, aseguró Trinidad Benavides, presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (Angadi), que se ubica en la calle Toluca 3639 colonia Jardín.

“Igualmente aunque dos o tres días se tuvieron temperaturas congelantes, el resto del invierno ha sido favorable, incluso ha permitido que plantas y arbustos silvestres crezcan y sean alimento del venado y de otras especies silvestres, todo ello se ha conjugado para considerar a esta temporada como muy buena, afirmó el presidente de Angadi.

En los estados de Nuevo León y Coahuila, la temporada de caza 2019-2020 culmina durante la última semana del mes de enero, indicó.

Mientras que en Tamaulipas, la oportunidad para cazadores nacionales extranjeros se extiende hasta el 9 de febrero cuando concluirá dicha actividad, comentó el ganadero.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows