El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Ex gobernador de Texas será secretario de Energía de EU

El equipo de transición de Donald Trump confirmó a Rick Perry, quien fue rival del magnate en las elecciones primarias, como el nuevo titular de la dependencia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
AP/Agencias

NUEVA YORK.- El ex gobernador de Texas, Rick Perry, que alguna vez propuso eliminar el departamento de Energía si era presidente, fue elegido por Donald Trump como secretario de esa cartera.
A los 66 años, Perry fue visto entrando y saliendo de la Torre Trump, donde el presidente electo mantiene reuniones para la formación de su gobierno. El ex gobernador de Texas, estado rico en petróleo, fue candidato a la primaria republicana aunque rápidamente tiró la toalla.
Después de este retiro, Perry apoyó al senador Ted Cruz y había calificado a Trump de “cáncer para el conservadurismo”, aunque su nombre fue regularmente citado por los medios entre los posibles candidatos para la cartera de Energía.
El equipo de transición del magnate confirmó la noticia, después de que medios de comunicación especularan con el nombramiento.
Candidato a la investidura republicana en 2012, Perry propuso en ese entonces, durante un debate que se recuerda incluso hoy, suprimir tres ministerios.
Incapaz de citar los tres, evocó los Departamentos de Educación y de Comercio. Un poco más tarde recordó que el tercero del que hablaba era el de Energía.
 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows