El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 462,690

    Muertes: 50,517

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,334

    Nuevo Laredo: 1,709

    Laredo, Texas: 7,417

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,177

    Nuevo Laredo: 176

    Laredo, Texas: 149

Ex-A-UAT entregan 50 becas

´Empezamos este 2020, con mucho entusiasmo´, dice el presidente

Estudiantes asistieron a la entrega de las becas. [Pabel Morfín / Lider Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la firme intención de seguir apoyando a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la Asociación EX-A-UAT inicio este año 2020 con la entrega de 50 becas, para igual número alumnos de esta casa de estudios superiores.

“Sin duda empezamos este 2020, con mucho entusiasmo, y continuamos con nuestros proyectos de seguir otorgando becas para el pago de inscripciones del nuevo semestre que inicia la universidad, en este caso ya sería el tercer semestre que apoyamos a los estudiantes de las diferentes carreras de nuestra universidad”, expresó Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de la Asociación EX-A-UAT.

Cabe destacar que el éxito obtenido por la Asociación EX-A-UAT, ha sido tan grande contando con el apoyo del sector privado y empresas de la ciudad, que en tan solo 3 semestres ya se han otorgado 130 becas en total, de las cuales hay alumnos que han recibido por tercera ocasión su beca.

“También continuamos con los apoyos para titulación, y con la bolsa de trabajo, para estos apoyos pueden ingresar a nuestra página en facebook buscándola como EX-A-UAT, allí pueden hacer la solicitud de becas, apoyo para titulación y consultar la bolsa de trabajo”, agregó Baltazar Hinojosa.

Para finalizar el representante de los EX-A-UAT, invitó a la ciudadanía y alumnado que estén al tanto de la información que se maneja en la página, ya que como evento próximo se realizará una kermés, la que aún está por definir fecha, y que tendra cono sede las instalaciones de la UAT.

Cándida Cecilia Lara Guerrero, recibe la beca de estudios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de la Asociación EXAUAT, entre la beca a Brenda Viridiana Ortíz González.

 

Entregan la beca al joven Christian Alexis Montemayor Chávez.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows