El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Ex-A-UAT apoya con becas

Actualmente la asociación trabaja en la recepción de solicitudes de becas para el semestre de Agosto-Diciembre. A la fecha, se han otorgado 258 becas y se ha dado el beneficio a 12 estudiantes para que se titulen.

Las instalaciones de la la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo se ubican en la colonia Infonavit Fundadores. [ARCHIVO /]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Actualmente la asociación de Ex-A-UAT NLD, misma que se conforma por ex alumnos de la UAT, y ahora profesionales, actualmente trabajan en la recepción de solicitudes de becas, para el siguiente semestre de Agosto a Diciembre.

“En cuanto hagamos el análisis de aceptación, anunciamos cuantas vamos a otorgar, en cuanto a actividades presenciales es nulo con esto de la pandemia, pero aun así seguimos al pendiente de nuestros compañeros de asociación y de los jóvenes que hemos estado apoyando, el trabajo a pesar de la pandemia continúa, y que mejor que seguir a apoyando a nuestros estudiantes”, mencionó Baltazar Hinojosa, presidente de la Asociación Ex-A-UAT.

Desde que iniciara el apoyo de la asociación Ex-A-UAT, a la fecha se han otorgado 258 becas y han dado el beneficio para que se titulen 12 estudiantes, así mismo dejó ver Baltazar Hinojosa Alarcón, que se contempla estar entregando en el próximo ciclo entre 60 o 65 becas más.

Por otra parte apuntó, que tanto alumnos de enfermería, como de comercio pueden aplicar hasta el 9 de Agosto, que es la fecha límite, para que entreguen la solicitud para la becas que se otorgan por parte de la asociación.

Para finalizar, dejó ver que con el apoyo entregado a los estudiantes de la UAT, se cubre el 100% del costo de inscripción para el semestre que están por iniciar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows