El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Evalúan a padres de familia

Es la primera vez que el Consejo Escolar evaluó el desempeño de los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos por medio de un sistema socioemocional.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– En esta primera sesión de Consejo Técnico Escolar de nivel básica, no solamente se evaluó por maestros y directores el desempeño de los alumnos, también de los padres de familia quienes han sido los responsables directos de la enseñanza de sus hijos.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo, manifestó que aún hay tiempo para que estudiantes y padres de familia se incorporen a las clases a distancia y en aprendizaje en sus hijos continúe refiriéndose al 2 por ciento de estudiantes que no se sabe de ellos en las sesiones diarias.

“Después de recibir las instrucción es por parte de asesores con supervisores y jefes de sector en el Consejo Regional, ahora corresponde a los directores y maestros, esta fue una reunión virtual en la que hubo puntos importantes, se hizo una autovaloración del desempeño a distancia”, explicó.

Este es un sistema socioemocional en el que se evaluó el desempeño de los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos.

“Otro punto fue la calendarización de actividades para los próximos días, todo bajo un debido orden que se debe de competir con los padres de familia”, mencionó.

Uvalle Gallardo hizo un llamado a los padres de familia para que mantengan comunicación con los maestros y directores de la escuela de sus hijos a fin de mantener una colaboración que les permita sacar adelante la educación de los niños durante este periodo de clases virtuales a causa del coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows