El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

EU: Asesinó a su esposa, ocultó el cuerpo en un congelador

Larry Dinwiddie, de 59 años, vecino de Marshfield, escuchó su condena el lunes después de declararse culpable en noviembre de homicidio simple por la muerte de su esposa

Foto sin fecha de Larry Dinwiddie distribuida por policía del condado Wester, Missouri. Dinwiddie se declaró culpable de asesinar a su esposa y recibió una condena de 25 años de prisión. (Webster County Sheriff's Department via AP)
AP

MARSHFIELD, Missouri, EU.— Un hombre de Missouri que se declaró culpable de matar a su esposa y ocultar su cuerpo en un congelador durante más de seis años ha recibido una pena de 25 años de prisión.

Larry Dinwiddie, de 59 años, vecino de Marshfield, escuchó su condena el lunes después de declararse culpable en noviembre de homicidio simple por la muerte de su esposa Cynthia Dinwiddie, informó la televisora KYTV.

A cambio de su declaración de culpa, los fiscales desistieron de acusarlo de abandono de un cadáver. Los investigadores dijeron que hallaron el cuerpo de su esposa Cynthia en noviembre de 2019 en un congelador en un depósito abandonado y que el cuerpo estaba allí desde 2015.

La muerte de la mujer fue producto de un acto de violencia doméstica, dijeron los investigadores. Dinwiddie confesó que la mató con un martillo mientras discutían, según documentos judiciales. Nunca denunció su desaparición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows