El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

ETI 32 tiene espacios para nuevo ingreso

El plantel imparte talleres de industria textil, cómputo, diseño industrial, mecánica automotriz, electrónica y electricidad. El horario de atención es de las 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 
NUEVO LAREDO, TAM.- La Secundaria Técnica Número 32  en este inicio de periodo de inscripciones definitivas, cuenta con espacios para alumnos de nuevo ingreso, informó el director de este plantel Emilo Castillo Castillo Hinojosa.
“Hasta ahorita tenemos una buena respuesta satisfactoria por parte de los padres de familia, tan solo ayer fueron 40 los alumnos que se inscribieron y aún hay tiempo para que más padres de familia vengan a inscribir a sus hijos que salgan de sexto grado de primaria”, explicó.
Los requisitos que deben presentar los padres de familia o tutores son los siguientes: Dos copias del CURP, acta de nacimiento del estudiante, constancia de sexto grado, identificación con fotografía de la credencial de elector del papá, mamá o tutor.
Brinda clases de talleres como son: industria textil, cómputo, diseño industrial, mecánica automotriz, electrónica y electricidad.
Esta institución se ubica en Guatemala y Nezahualcóyotl,  en la colonia Viveros, el horario de atención es de las 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows