El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Estuvo a punto de volcarse por una ponchadura

A la altura del club Campestre, la camioneta sufrió la ponchadura de una de las llantas traseras, provocando que el conductor perdiera el control; resultó ileso

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A punto de volcarse en el bulevar Luis Donaldo Colosio estuvo un joven conductor, al reventarse una llanta de su vehículo.

Pese a lo aparatoso del percance, Ismael, de 29 años, resultó ileso. Fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba lesiones.

Ismael conducía una camioneta Jeep Comander modelo 2007, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura del club Campestre, la camioneta sufrió la ponchadura de una de las llantas traseras, provocando que el conductor pierda el control de la unidad motriz.

El conductor se sube con su vehículo al camellón central, quedando a centímetros de chocar contra un arbotante de luz.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multando al conductor, trasladando el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows