El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Agotan citas de pasaporte para agosto y septiembre

Todo ciudadano que desee una cita para tramitar pasaporte debe llamar al teléfono 800-8010773

se instalaron acrílicos en los escritorios o módulos, todo para darle seguridad a las personas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que están agotadas las citas de trámites de pasaportes, en agosto y septiembre.

Dionisio Basurto Peña, director de esa oficina, dijo que el sistema de citas está saturado debido a la demanda y a que sólo se programan 50 solicitudes diarias.

Agregó que las personas que realizaron su trámite en marzo, deben acudir por el pasaporte antes que culmine agosto, de lo contrario serán regresados a la delegación de la SRE en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Trabajamos al 50 por ciento, atendemos sólo a 50 personas diariamente de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, y tenemos alrededor de 15 pasaportes pendientes de entregar, de marzo, tienen hasta el fin de agosto para recogerlos, porque si no, serán enviados a la delegación en Ciudad Victoria, se les avisó a las y los ciudadanos para que pasen a recogerlos”, dijo.

Basurto Peña aclaró que la agenda de citas no depende de la Oficina Municipal de Enlace con SRE; todo ciudadano que desee una cita para tramitar su pasaporte debe llamar al teléfono 01800-8010773.

Agregó que como requisito para entrar a la dependencia los solicitantes deben portar cubreboca y aplicarse gel sanitizante así como permitir la toma de temperatura en la entrada y cumplir la sana distancia.

De igual forma se instalaron acrílicos en los escritorios o módulos, todo para darle seguridad a las personas.

El costo del pasaporte para tres años de vigencia es de mil 300 pesos, el de seis años mil 790 pesos y el de 10 años dos mil 750 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows