El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Estudian iniciar la verificación vehicular

Hay la posibilidad de que no solamente los vehículos que conforman el parque oficial sean considerados en este tipo de revisiones y en las cuales se pueden incluir las unidades se fuerza motriz de uso particular

En el caso de que sean consideradas las unidades de fuerza motriz de uso particular en este tipo de programas, habría que esperar la opinión de los representantes de la Secretaría General de Gobierno. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-El programa de verificación vehicular, a través del cual se busca mantener un control y disminuir la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, puede ser contemplado dentro del Plan Estatal de Desarrollo, dentro del tema de medio ambiente, aceptó Roberto Salinas Salinas.

“Es un tema de está en estudio y que puede formar parte del Plan Estatal de Desarrollo en Tamaulipas que deberá de ser presentado en el transcurso de los primeros meses del próximo año, dijo el sub Secretario de Medio Ambiente en nuestra entidad.

Ello luego de ser consultado acerca de la posibilidad de que no solamente los vehículos que conforman el parque oficial sean considerados en este tipo de revisiones y en las cuales se pueden incluir las unidades se fuerza motriz de uso particular.

“Hasta ahorita no hay nada en ese sentido, estamos trabajando en la conformación de lo que corresponde a medio ambiente, para poder considerar políticas públicas que puedan ser consideradas dentro del esfuerzo oficial para disminuir la emisión de contaminantes a la atmósfera”, destacó.

En el caso de que sean consideradas las unidades de fuerza motriz de uso particular en este tipo de programas, habría que esperar la opinión de los representantes de la Secretaría General de Gobierno y de la Secretaría de Finanzas, para definir si en todo caso, habría de definirse un pago por ese servicio.

Esa no sería en todo caso una dedicación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, sería una situación que seguirían en Finanzas y la Secretaría General, comentó el funcionario estatal.

“Estamos por definir los temas que serán considerados para conformar el Plan Estatal de Desarrollo, y en este sentido, se debe de esperar para ver si finalmente queda incluido un programa de verificación para que en general, los propietarios de euros de uso particular se deben de apegar al mismo en Tamaulipas”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows