El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Estrena Jaitovich ‘La Changada’

Se trata de una serie de cápsulas que se transmitirán durante la programación del canal, sobre una familia de simios con vida de humanos

Los formatos cortos que ideó Israel saldrán al aire a partir del lunes. [Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre todos los proyectos que tiene Israel Jaitovich como director del canal Distrito Comedia, el que llegará primero este año será La Changada.

Se trata de una serie de cápsulas que se transmitirán durante la programación del canal, sobre una familia de simios con vida de humanos.

“Se integra como parte de toda la renovación que hemos hecho en el canal. Sí, tengo mucho trabajo y lo estoy disfrutando muchísimo.

“Son contenidos cortos, o short forms, como les llaman, que van en medio de los cortes comerciales y le dan continuidad de humor a toda la programación”, describió Jaitovich en entrevista.

Los primeros cortos de La Changada estarán al aire a partir del lunes y aseguró que confía en el nuevo producto del canal, ya que los cambios y renovaciones que hizo en el 2019 le dieron muy buenos resultados.

“Puedo asegurar con números que fuimos el canal número uno en televisión por cable, el primer lugar de los más de 80, que hay… llámese Fox, Sony, Disney”.

La Changada tiene a mamá, papá, hijo y suegra viviendo en un departamento de la Ciudad de México, en un ambiente humano aunque sean animales.

“Necesitábamos algo que estuviera al nivel del contenido que ya teníamos y como es una barra muy energética, lo tuvimos que planificar con mucha conciencia.

“Es una familia de changos que trajo un ovni, vive en un departamento normal y se muestra desde el punto de vista animal acerca del contexto humano”, especificó el conductor.

Anfitrión y conductor de Más Noche, y conocido por personajes como “El Padre Ramón” y “Tunco Maclovich”, el también escritor espera la aceptación del público con esta nueva propuesta.

“Más que una reflexión de filosofía, es un ‘back to the basics’, tenemos el punto de vista ingenuo y natural del animal respecto a los problemas, en contraste al más complejo del humano”.

Y además, apuntó Jaitovich, está más enfocado en causar risas y buenos momentos al espectador, sin llegar a debates políticos o religiosos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows