El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

“Estoy convencido, vamos a recuperar la Presidencia en 2018”, Cabeza de Vaca

Al asistir, como primer panista en el Estado a la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el mandatario tamaulipeco recordó sin embargo que se avecinan elecciones que pueden de alguna manera hacer historia

Mencionó que la mejor aportación que puede darle a los militantes es al tener un gobierno diferente, cercano a la gente, de resultados. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Aunque en el 2017 por fortuna no habrá elecciones, será un año difícil para los presupuestos de la Federación, el Estado y los ayuntamientos, en el que cada instancia de Gobierno tendrá que hacer más con menos, “pero donde Acción Nacional es bueno para ello y daremos los resultados deseados” expresó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Al asistir, como primer panista en el Estado a la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el mandatario tamaulipeco recordó sin embargo que se avecinan elecciones que pueden de alguna manera hacer historia una vez más en el país.

Ante poco más de mil delegados numerarios que asistieron a este evento, realizado en el gimnasio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), expuso que si bien es cierto vienen momentos difíciles, la palabra clave es la unidad, con propósito para volver a darle rumbo y dirección al país.

“Estoy convencido de que vamos a recuperar la Presidencia de la República en las elecciones federales del 2018 y la mejor manera de trabajar para ello, es aportando” sostuvo.

Manifestó que desde su trinchera, como gobernador, la mejor aportación que puede darle a los militantes es al tener un gobierno diferente, cercano a la gente, de resultados, que tenga la capacidad de volver a recuperar la confianza de los tamaulipecos.

Para lograrlo, Cabeza de Vaca pidió a los panistas en general tener paciencia, término que si bien es difícil, dadas las circunstancias que se viven en el Estado, también hizo ver que fueron muchos años de malos Gobiernos, de ahí que “es difícil en poco tiempo, poder desenraizar las prácticas del pasado”.

Sin embargo, se dijo convencido que “con el apoyo y respaldo de todos ustedes, podemos lograr contar y tener el mejor gobierno que haya tenido Tamaulipas y eso se debe en gran medida a todos ustedes” refrendó el mandatario.

Dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado por cada uno de los panistas, que hicieron posible el sueño de los tamaulipecos para que se diera la alternancia y el cambio en el Estado, “que va más allá de un cambio de gobierno, es un cambio de actitud que permita sacar adelante a la entidad inculcando los ideales y principios de Acción Nacional” concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows