El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Estima San Nicolás $22 millones en daños

Registran 40 mil personas afectadas por daños en obras públicas tras las lluvias de la tormenta 'Hanna' del domingo

El municipio nicolaíta estimó en 22 millones de pesos los daños tras las lluvias. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El Municipio de San Nicolás estimó pérdidas por al menos 22 millones de pesos y 40 mil personas afectadas por daños en obras públicas tras las lluvias de la tormenta “Hanna” del domingo.

En un comunicado, la Administración del panista Zeferino Salgado informó que mañana realizarán otro levantamiento de daños en viviendas.

La Secretaría de Obras Públicas señaló que el entronque de Manuel L. Barragán y Fidel Velázquez es de las áreas más afectadas, con 960 metros cuadrados de daños, por lo que su reparación requerirá una inversión de 652 mil 800 pesos y se planea rehabilitarlo totalmente dentro de 10 días naturales.

La dependencia informó la afectación a 650 personas en Las Puentes séptimo y octavo sector por el desprendimiento de 6 mil 578 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en cuya reparación se requerirán 2 millones 151 mil pesos.

En Cordillera del Himalaya, en el cuarto sector de Las Puentes, se dañaron 7 mil 240 metros cuadrados de carpeta y su reparación está valuada en 2 millones 367 mil pesos.

Aparte, los daños al Arroyo Topo Chico tendrían un costo de 10 millones de pesos.

El Municipio reportó un saldo blanco en cuanto a víctimas mortales.

También reportó cierres viales en Cristina Larralde en los tramos entre Avenida Las Puentes y Santo Domingo y desde Felipe Ángeles hasta Avenida Las Puentes.

También en Montes Berneses, de Santo Domingo hasta Jorge Treviño y Manuel L. Barragán de sur a norte, en la parte baja hacia Escobedo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows