El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Estará ‘Brigada Médica’ en Villas de San Miguel

La jornada este jueves 18 dará consulta general, medicamento, medirá presión arterial y niveles de glucosa; hará pruebas de papanicolaou y exploración de mama

En la ‘Brigada Médica’ que se realizó en Valles de Anáhuac, el pasado jueves, se dio atención a 154 personas, informó Jaime Gutiérrez. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal llevará la ‘Brigada Médica’ a Villas de San Miguel, este jueves 18 de febrero, de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Esto como parte del programa de prevención en la salud, se instalará en el Centro Comunitario ubicado en San Baltazar, entre Severino y San Fulgencio, dijo el director de Salud Municipal, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano.

“Para dar atención a hombres y mujeres con tres enfermedades que agravan la mortalidad del Covid-19 y que se han quedado rezagadas al paso de los días, que es hipertensión, diabetes y cáncer de mama, cervicouterino y prostático”, indicó.

Refirió que desde la llegada de la pandemia al país, se priorizó la atención al Covid-19, dejando de lado los demás padecimientos.

“Entonces vamos a dar oportunidad a la gente que se acerque a las unidades móviles y haremos uso de las instalaciones del Centro Comunitario para dar el servicio preventivo y tratamiento de estas enfermedades”, dijo.

Se dará consulta general, medicamento, realizarán toma de presión arterial, detección de niveles de glucosa, papanicolaou, exploración de mamá y examen de antígeno prostático, sífilis y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

En la ‘Brigada Médica’ que se realizó en Valles de Anáhuac, el pasado jueves, se dio atención a 154 personas, informó Jaime Gutiérrez.

Realizaron 32 tomas de presión arterial, 32 de glucosa, 20 consultas, 16 recetas médicas, 32 pruebas de sífilis y VIH, y 10 papanicolau y exploraciones de mama.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows