El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

‘Estamos listos para el proceso electoral extraordinario’

INE Nuevo Laredo convoca para trabajar en los 3 meses del proceso electoral

Manuel Moncada Fuentes, titular del INE en Nuevo Laredo, [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El titular del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes, este jueves dijo estar preparados para iniciar con el proceso electoral que se genera de manera extraordinaria en Tamaulipas, para elegir un nuevo Senador titular y su suplente, ya que el 30 de noviembre pasado se presentó de manera oficial la convocatoria para esta elección.

“La jornada electoral se llevará a cabo el 19 de febrero. Ya el día de mañana (viernes), el Consejo Local del INE se instalará y para ratificar los consejeros distritales de los 9 consejos distritales del INE en la entidad, y para las 4 de la tarde de mañana (viernes) también se estaría instalando el Consejo Distrital de Nuevo Laredo, al igual que el resto en el estado”, comentó Moncada Fuentes.

Cabe señalar que todo el proceso de campañas, y el proceso en sí, se llevará a cabo en 3 meses, siendo estas las primeras elecciones extraordinarias que se realizan en Nuevo Laredo. El proceso se ha venido preparando luego de la muerte del senador Faustino López Vargas, quedando su curul vacante.

Para concluir, Manuel Moncada dijo que se invitarán a participar como funcionarios de casilla a los ciudadanos nacidos en el mes de noviembre, al mismo tiempo que hizo la invitación a quienes quieran trabajar los tres meses, como capacitadores electorales. Los interesados deberán acercarse al INE en horario de oficina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows