El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Establece compromisos con pulgueros de NLD

Comerciantes de "La Pulga Los Rieles" refrendaron su apoyo a Carmen Lilia Canturosas durante su recorrido por esa área comercial del poniente de la ciudad.

Carmen Lilia recorrió "La Pulga Los Rieles".[  AGENCIAS /]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Comerciantes de «La Pulga Los Rieles» refrendaron su apoyo a Carmen Lilia Canturosas durante su recorrido por esa área comercial del poniente de la ciudad.
Consideraron acertadas las propuestas en materia de empleo, de apoyo al emprendimiento y al comercio afectado por la pandemia.
La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, se comprometió a habilitarles a ellos y a todos los pulgueros de la ciudad un lugar.
«Me estoy comprometiendo con ellos ‘La Pulga de Los Rieles’ y no nada más la de ellos, también todas las que hay en la ciudad», señaló Carmen Lilia Canturosas.
Mejorar el entorno, instalar sanitarios, un puente peatonal, fueron algunos de los compromisos establecidos por la candidata morenista durante su diálogo con los comerciantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows