El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Escuela de Catequistas cierra inscripciones, hoy

Los interesados en ingresar a la Escuela de Catequistas San Pio X pueden comunicarse al 867 715 60 62 y 867 753 99 91, enviar un mensaje a la página de Facebook "Didipac Nuevo Laredo" o pueden acudir a las oficinas del DIDINEC, ubicadas en calle Saltillo 206, colonia México.

Las clases virtuales para las catequistas serán los miércoles en diferentes horarios  de 9 a 11 de la mañana.[Facebook: "Didipac Nuevo Laredo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día se cierran las inscripciones para personas de nuevo ingreso a la Escuela de Catequistas San Pio X de la Diócesis de Nuevo Laredo; el curso será en línea.

María Gabriela Ferrel Hernández, coordinadora de la Catequesis Diocesana, explicó que se planea que para noviembre se retomen las clases de catecismo de manera virtual y es importante que las catequistas continúen en formación.

“Debido a la situación que está viviendo la pandemia del Covid-19, se ha optado por todavía no terminar el ciclo escolar anterior, los niños que ya estaban registrados en la catequesis continuarán su formación, pero será de manera virtual”, aclaró.

Parte de los proyectos que se tienen, es que el equipo diocesano inicie una página, de la Catequesis Infantil de la Diócesis de Nuevo Laredo, dónde se subirán algunos temas para los catequizandos.

 La iglesia católica ha tenido que buscar nuevos métodos para llegar a sus feligreses a través de la catequesis, en esta ocasión se tuvo que hacer uso de los medios digitales.

Los niños y adolescentes que próximamente recibirán su catecismo de manera virtual pertenecen a municipios de la Diócesis de Nuevo Laredo como: Bustamante, Miguel Alemán, Guerrero, Lampazos, Sabinas, Anáhuac, Villaldama, Mier, Estación Rodríguez que pertenecen a decanatos foráneos.

Las clases virtuales para las catequistas serán los miércoles en diferentes horarios  de 9 a 11 de la mañana.

Para mayor información, las personas interesadas en ingresar a esta Escuela de Catecismo deberán de solicitar informes en las oficinas del DIDINEC, ubicadas en calle Saltillo 206, colonia México, o a los teléfonos 867 715 60 62 y 867 753 99 91 o al Facebook Didipac Nuevo Laredo.

De las 5:00 a las 7:00 y finalmente de las 7:00 a las 8:30 de la noche

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows