El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Escuchar música mientras trabajas te hace más productivo: Estudio

Aunque el estudio revela que funciona más en las mujeres, los hombres también encuentran algo de inspiración en sus canciones favoritas

El rock tiene efecto negativo en los hombres.../ [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Según investigaciones del College de Londres y del Royal College of Music, las mujeres trabajan mejor cuando escuchan música; y sí, los hombres también encuentran inspiración, pero no son tan productivos como el sexo femenino.

El estudio analizó a 352 visitantes del pasado Imperial Festival a que jugaran “Operando”, el cual consiste en retirar objetos del cuerpo de un paciente falso, asegurándose de que las pinzas no toquen los lados metálicos del cuerpo.

Los voluntarios debieron cumplir la tarea escuchando una de tres pistas: Andante de la Sonata para Dos Pianos de Mozart o el sonido normal de un quirófano.

Resultados:

Los hombres se vieron afectados de manera negativa con la música, ya que jugaron a un ritmo más lento y cometieron más errores en comparación con las mujeres, quienes no se distrajeron con la música, ya que ninguna de las tres pistas hizo diferencia en el rendimiento o la velocidad de las participantes.

Lo cierto es que no se saben las razones por las que el rock afecta negativamente a los hombres en comparación de las mujeres. Tal vez porque causa estrés auditivo… ¿Tu qué opinas?

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows