El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Escucha Imelda Sanmiguel a miembros de INDEX Reynosa

La candidata al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, arrancó su día 42 de campaña

Agencias

Reynosa, Tam.- Arrancando su día 42 de campaña en la frontera tamaulipeca, Imelda Sanmiguel, candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas se reunió con los miembros de INDEX Reynosa.

En un nutrido cambio de ideas con los representantes de la industria, Sanmiguel Sánchez expresó que desde el senado y junto con Xochitl Gálvez buscarán más impulso a la actividad que ellos representan.

“Xóchitl Gálvez viene fortalecida, preparada y creciendo todos los días en las encuestas. Xóchitl está en su mejor momento como candidata a la presidencia de la República”, expresó Sanmiguel Sánchez.

Acompañada de la candidata a la diputación federal, por el segundo distrito Gisela Gallegos, así como por Leticia Gutiérrez, pudieron saludar a los miembros de INDEX y escuchar las necesidades de este sector tan importante en el desarrollo de Tamaulipas.

Una de las propuestas que INDEX expresó a las candidatas es la importancia de contar con una ley que incentive la inversión extranjera en el país, ya que actualmente sólo hay decretos relacionados en el tema, calificados como “simples aspirinas”.

Por último se comprometieron a seguir trabajando de la mano de este sector y promover iniciativas de ley y políticas públicas que beneficien tanto al empleador como al empleado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows