El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Escapa cafre tras impactarse contra tres vehículos estacionados

El accidente ocurrió sobre la calle Nuevo León antes del cruce con la avenida Porfirio Díaz, informaron autoridades viales

Frente a un plante educativo, la unidad del responsable choca por alcance contra un Ford Focus y lo arrastró por varios metros, hasta dejarlo a la orilla de la calle. Tras el impacto inicial, el responsable pierde el control y choca contra dos camionetas Kia Sorento, una 2018 y otra 2002, que se encontraban estacionadas. Al percatarse de la gravedad de los hechos, la persona responsable del aparatoso percance huyó a bordo de su vehículo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Luego de chocar contra tres vehículos que se encontraban estacionados, el conductor responsable escapó con todo y unidad motriz.

El accidente ocurrió sobre la calle Nuevo León antes del cruce con la avenida Porfirio Díaz, informaron autoridades viales.

De acuerdo al reporte oficial, una persona a bordo de un vehículo del cual no se tienen datos, circulaba de oriente a poniente por la calle Nuevo León.

Frente a un plante educativo, la unidad del responsable choca por alcance contra un automóvil Ford Focus y lo arrastró por varios metros, hasta dejarlo a la orilla de la calle.

Tras el impacto inicial, el responsable pierde el control y choca contra dos camionetas Kia Sorento una 2018 y otra 2002, que se encontraban estacionadas.

Al percatarse de la gravedad de los hechos, la persona responsable del aparatoso percance huyó a bordo de su vehículo, del cual ninguna persona pudo dar datos para los que los agentes viales lo buscaran.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows