El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Escala gasolina verde a 16.69 y la roja a 19.14

Alza en combustibles no da tregua

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –El costo del petróleo a nivel internacional, la cotización del dólar ante el peso, son dos de los factores que influyen en determinar el precio de las gasolinas.

‘No hay que olvidar que el 60 por ciento de la gasolina que se utiliza en México, es importado. Estos factores obligan, al igual los impuestos, a mover constantemente el precio de este combustible’, dijo José Luis Palos Morales, empresario del ramo y miembro de la Onexpo.

“Es cierto que ahora la roja está más cerca de los 19.00 pesos, pero desde el día jueves hubo un aumento importante de .30 centavos, lo que originó que las gasolinas en la mayoría de las estaciones hayan tenido un incremento. Es decir, en este momento el precio regular estará arriba de los 16.00 pesos”, aseguró.

Diariamente las autoridades informan de cambios en el precio de los combustibles, pueden ser uno o dos centavos hacia arriba o hacia abajo, aseguró.

‘Incluso esta amenaza de guerra, significa que pudiera haber un incremento en los precios del petróleo a nivel internacional y por ende aumentaría el precio de las gasolinas en México’, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows