El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Es Senegal finalista de la Copa Africana

La selección de Senegal se clasificó para la Final de la Copa de África de Naciones tras derrotar 3-1 a Burkina Faso

Sadio Mané (derecha) anota el tercer gol de Senegal en la victoria 3-1 ante Burkina Faso en las semifinales de la Copa Africana de Naciones, el miércoles 2 de febrero de 2022. [AP Foto/Sunday Alamba}
AP

YAOUNDE, Camerún.- Sadio Mané gestó un gol y anotó el que puso sentencia para que Senegal derrotase el miércoles 3-1 a Burkina Faso, clasificándose por segunda ocasión seguida a la final de la Copa Africana.

Ahora, Senegal confía conquistar el título de una vez por todas.

Mané culminó un contragolpe a los 87 minutos para poner cifras definitivas en Yaoundé.

No fue hasta el último cuarto de hora que los senegaleses se pusieron al frente en el marcador.

El zaguero Abdou Diallo abrió la cuenta tras un tiro de esquina a los 70 y el atacante Bamba Dieng rubricó el 2-0 a los 76 a un centro medido de Mané.

Burkina Faso logró descontar a ocho minutos del final.

Por el título de campeón de África, Senegal se las verá contra Egipto o el anfitrión Camerún, cuya semifinal será el jueves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows