El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Es Ludwig el relevo de Loch en luge individual

El alemán Johannes Ludwig fue el encargado de llevarse el oro en el luge individual en Beijing, relegando a Félix Loch al cuarto lugar

Johannes Ludwig fue el alemán en subir a lo más alto del podio. [Foto: AP]
Agencia Reforma

BEIJING.- El alemán Félix Loch, monarca olímpico en 2010 y 29014, subcampeón mundial y campeón europeo, ambos títulos en 2021, tuvo que conformarse con la cuarta posición del Luge individual de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, prueba ganada por su compatriota Johannes Ludwig.

Ludwig se impuso sin problemas en los cuatro descensos que tuvo en el Centro Nacional de Deslizamiento de Yanqing y terminó con récord de pista de 57.043 para mejorar así su actuación olímpica anterior, pues en Pyeongchang 2018 tuvo que conformarse con el bronce.

La plata correspondió al austríaco Wolfang Kindl, quien sube al podio olímpico por primera vez en cuatro apariciones, y el bronce al italiano Dominik Fischnaller.

Alemania aspira al título femenil con Natalie Geisenberger, campeona defensora y subcampeona mundial, que entra en acción este lunes.

Tras la jornada del domingo, Alemania figura cuarta en el medallero general con un oro y una plata. Noruega lidera la tabla de preseas con dos oros y un bronce.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows