El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Equipos de la NFL al fin confiesan sus adquisiciones

Pittsburgh, que tuvo que buscar quarterback por primera vez desde que seleccionó a Ben Roethlisberger en 2004, firmó a Michael Trubisky de Buffalo

El nuevo quarterback de los Broncos de Denver Russell Wilson posa con el entrenador Nathaniel Hackett y el gerente general George Paton tras la conferencia de prensa el 16 de marzo del 2022. [AP Foto/David Zalubowski]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Russell Wilson a Denver, Carson Wentz a Washington, Amari Cooper a Cleveland.

Chandler Jones a Las Vegas, Khalil Mack y J.C. Johnson con los Chargers de Los Ángeles, Brandon Scherff a Jacksonville.

¿Qué importa sin son viejas noticias? Los equipos pudieron confesar el miércoles las recientes filtraciones sobre sus transferencias — y decenas más — que ya eran conocidos en la NFL.

Sí, la temporada 2022 acaba de iniciar — con la apertura del nuevo año de actividades de la liga — y con esto los anuncios oficiales de quién se marcha y por cuánto.

Hasta el momento, el cambio más impactante — hasta que Houston le encuentre equipo a Deshaun Watson — fue la salida de Wilson de Seattle. Los Seahawks recibieron dos selecciones de primera ronda, dos de segunda, una quinta ronda y tres jugadores: el quarterback Drew Lock, el tight end Noah Fant y el defensive tackle Shelby Harris. Todos podrían ser titulares, aunque los Seahawks prefieren otro quarterback.

“Cuando se hizo evidente que Russell quería jugar en otro lugar, utilizamos la oportunidad para explorar el mercado, que nos permitió adquirir a dos jugadores de calidad, capital en el draft y flexibilidad en el salario máximo. Tenemos una clara visión de la dirección a la que queremos llevar al equipo y eso es emocionante para la organización”, dijo el gerente general de Seattle John Schneider.

Mientras que Denver cubrió el puesto de mariscal de campo, como Tampa Bay hizo cuando Tom Brady puso fin a su retiro de 40 días y Aaron Rodgers decidió quedarse con Green Bay con un mega-acuerdo de tres años, otros equipos sufren para encontrar a su pasador.

Algunos como Carolina, Nueva Orleans y Cleveland sondean para adquirir a Watson, que no será acusado penalmente después de que 22 mujeres lo acusaron de agresión sexual y acoso. Watson no disputó la temporada pasada y aun enfrenta una demanda civil y una posible suspensión de la NFL.

Pittsburgh, que tuvo que buscar quarterback por primera vez desde que seleccionó a Ben Roethlisberger en 2004, firmó a Michael Trubisky de Buffalo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows