El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Entró a la playa; lo busca Protección Civil de Vallarta

Hasta ahora no había sido encontrado el joven de 29 años de edad.

Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta buscan a un hombre que entró a Playa Camarones y ya no salió. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Un trabajador de una empresa de Puerto Vallarta estaba pasando la tarde del martes en la playa y entró al mar, sin embargo, ya no logró salir, por lo que rescatistas del Estado realizan búsquedas para encontrarlo.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informaron que a las 20:00 horas de ayer recibieron un reporte que alertaba sobre una persona desaparecida en la Playa Camarones, en Puerto Vallarta.

Un compañero del afectado, quien es originario de Guadalajara, informó que pasaban la tarde y lo perdió de vista en el mar, por lo que reportó a los números de emergencias.

Oficiales de la comandancia regional de la UEPCBJ, en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, realizaron una búsqueda pie tierra dentro del mar, pero la suspendieron debido a la poca visibilidad que había por la noche.

La mañana de este miércoles se reanudaron las labores de búsqueda pie tierra, con embarcaciones y realizando inmersiones en la zona; a las dependencias mencionadas se le sumó la Secretaría de Marina.

Sin embargo hasta ahora no había sido encontrado el joven de 29 años de edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows