El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Entrena joven mexicano en el Arsenal

Marcelo Flores, nacido en Canadá de padre mexicano, se unió a las juveniles de los Gunners en marzo del 2019, proveniente del Ipswich Town.

Marcelo Flores posando con los colores del Arsenal.[Instagram:@10marceloflores]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelo Flores, mexicano de 16 años, parte de las fuerzas básicas del Arsenal logró este martes entrenar por primera vez con el cuadro mayor del equipo.

El volante ofensivo, nacido en Canadá de padre mexicano, se unió a las juveniles de los Gunners en marzo del 2019, proveniente del Ipswich Town.

Para la temporada entrante Flores ya es considerado para ser parte de la Sub 18 del Arsenal, y hoy fue tomado en cuenta por el DT Mikel Arteta para codearse con el primer equipo.

“Orgulloso de este joven, hoy fue su primera vez entrenando con el primer equipo. La experiencia fue irreal, sigue trabajando duro hijo”, publicó en Twitter su padre, Rubén Flores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows