El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Entregarán libros de texto en base a listado de alumnos

Esta decisión se tomó debido a que las familias de algunos alumnos optan por cambiarlos de escuela, vivienda o de ciudad. Hasta el momento, se han entregado los libros en 15 zonas de 23.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este ciclo escolar, a diferencia de otros, la entrega de libros de texto gratuito se hará en base al listado actualizado de alumnos y no como anteriormente se hacía con los registros de febrero.

Víctor Joel Amaya Ruiz, jefe del Almacén de Libros del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo indicó que esta decisión se tomó debido a que algunos alumnos optan por cambiarse de escuela por cambio de vivienda o de ciudad y los libros no son utilizados.

“Sí han llegado la mayoría de los libros, estamos hablando que en primaria se trabajan 42 títulos diferentes y hemos recibido hasta el momento 24, mismos que ya estamos entregando a todas las supervisiones de primaria en este caso, hay un aviso donde nos indica que para el día último de agosto, contaremos con un 85 por ciento de los libros en total”, detalló.

Señaló que actualmente todas las secundarias técnicas y generales ya cuentan con los libros y ya se está por terminar con las primarias.

“Llevamos unas 15 zonas entregadas de 23 en total, para este sábado culminaremos con primarias y al igual que ya lo hicimos con secundarias”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows