El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Entregarán despensas en escuelas primarias

Como un apoyo a los alumnos que estudian en escuelas de tiempo completo.En la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez la entrega inició ayer y solamente será hoy, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

En algunas escuelas primarias de tiempo completo, esta semana se estarán entregando despensas alimenticias que otorga el Gobierno del Estado. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta semana en algunas primarias se estarán entregando las despensas alimenticias que otorga el Gobierno del estado, como un apoyo a los alumnos que estudian en escuelas de tiempo completo y que en los últimos días de clases de diciembre no se entregaron porque los padres de familia no fueron por ellas, esta es la última  oportunidad que tendrán para ello.

En el caso de la primaria de tiempo completo Olivia Ramírez la entrega inició ayer y solamente será hoy, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

Es importante que los padres de familia o tutor lleve consigo una copia de la credencial de elector.

En el caso de la primaria Mariano Azuela, las despensas se estarán entregando el jueves y viernes, una vez que hayan pasado estos días fríos. Con el mismo requisito credencial del INE y con entrega en el mismo horario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows