El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Entregan repavimentación en el sector Villas de San Miguel

La carpeta de asfalto de la calle San Fulgencio estaba inservible, por lo que en su lugar se colocó concreto hidráulico

Esta obra es de suma importancia por el desgaste que presentaba la carpeta asfáltica, además de ser una de las vialidades por donde circula el transporte público. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú entregó este lunes la obra de repavimentación de concreto hidráulico de la calle San Fulgencio, entre San Joaquín y Santa Apolonia, en el fraccionamiento Villas de San Miguel.

“Hoy hacemos entrega de esta obra en Villas de San Miguel, se hizo una inversión de 3 millones 442 mil pesos, con una superficie de repavimentación de 2 mil 384 metros para beneficio de este sector. Vamos a estar hasta el día 30 de septiembre y trabajaremos hasta el último día”, indicó.

Destacó que esta obra es de suma importancia por el desgaste que presentaba la carpeta asfáltica, además de ser una de las vialidades por donde circula el transporte público.

La repavimentación incluye: trazo y nivelación, corte de carpeta, rotura y remoción de carpeta asfáltica, corte de caja en calles, acarreo de materiales, mejoramiento de terracerías, base y sub base, juntas de construcción.

También concreto premezclado para pavimento, tomas y descargas, banqueta, renivelación de pozo de visita, señalización vertical y horizontal y alumbrado, con beneficio a cerca de mil habitantes directos e indirectos.

Supervisión de repavimentación

El Presidente Municipal también supervisó la repavimentación de la calle San Hilario, entre San Armando y San Esteban, en el fraccionamiento Villas de San Miguel.

Esta obra presenta un 70 por ciento de avance y se tiene contemplado que los trabajos concluyan esta semana. Tiene una superficie de construcción de mil 746 metros cuadrados y se le autorizó una inversión de 2 millones 368 mil 876 pesos, en beneficio de más de 600 habitantes.

Al alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, lo acompañaron los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas; la regidora del sector, Alma Rosa Castaño; el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón; y el director, Luis Lauro González.

Visita Sanmiguel puente en Villas, para verificar daños por accidente vehicular

El alcalde Arturo Sanmiguel, fue notificado de un accidente automovilístico que se registró el fin de semana en el Puente Vehicular ‘Arroyo del Coyote ‘ en Villas de San Miguel, el cual destrozó una parte del muro de concreto

La primera autoridad municipal al ver los daños, dio indicaciones de trabajar a la brevedad en la compostura de esta adecuación vial, para prevenir que algún peatón pueda caer hacia la orilla del arroyo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows