El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Entregan nombramientos a 48 maestros

El evento es dirigido por el coordinador del Servicio Profesional Docente en Tamaulipas, David Jesús García Flores.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO  LAREDO TAM.-  Fueron 48 maestros quienes ayer en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo, recibieron su nombramiento por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Para presidir esta ceremonia estuvo en esta ciudad, David Jesús García Flores, coordinador del Servicio Profesional Docente en Tamaulipas, quien señaló que es Nuevo Laredo, la ciudad donde más nombramientos se entregaron debido a que los maestros por diferentes actividades académicas en sus planteles, no les es posible acudir a Ciudad Victoria.

“Tenemos la instrucción del gobernador de acercar el gobierno a la gente, por ello en cuanto se va basificando y se cumplen seis meses y un día a los maestros se les basifica con un nuevo código que llamamos 10, ellos inician con código 9 y subieron a 10”, expresó.

En la ceremonia estuvo presente el jefe del Crede Aurelio Uvalle Gallardo y personal de las diferentes áreas de este centro.
Garcia Flores felicitó a los maestros por obtener su nombramiento que formaliza su función dentro del sector educativo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows