El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Entregan EXAUAT 70 becas virtuales

Siendo 50 para estudiantes de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, y 20 para jóvenes de la Facultad de Enfermería, cumpliendo así con el apoyo para el periodo Agosto - Diciembre 2020.

En el evento a distancia estuvieron presentes diferentes personalidades, tanto miembros de EXAUAT como alumnos.[CORTESÍA]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Cumpliendo con su compromiso con los estudiantes de las facultades de la UAT, la asociación EXA-UAT adaptándose a las normas de salud, llevaron a cabo la entrega virtual de becas, tanto para alumnos de la Facultad de Enfermería, como a estudiantes de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Jóvenes becarios los queremos felicitar por su dedicación y esfuerzo, esperando que crezcan no solo como profesionistas, sino también como grandes ciudadanos, por ello continuamos cerca de ustedes, para brindarles el apoyo necesario, para que continúen con sus estudios, y logren sus metas, y ya que sean profesionales, continúen con nuestro trabajo, de seguir apoyando a más jóvenes como ustedes”, mencionó Baltazar Hinojosa presidente de EXAUAT.

En esta ocasión se realizó la entrega de un total de 70 becas, siendo 50 para estudiantes de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, y 20 para jóvenes de la Facultad de Enfermería, cumpliendo así con el apoyo para el periodo Agosto – Diciembre de este 2020.

En el evento virtual estuvieron presentes diferentes personalidades, tanto miembros de EXAUAT, como alumnos y representantes de diferentes organismos, sin faltar la presencia del director de la UAT.

René Salinas. Además, Cristabell Zamora Cabrera en representación de los diferentes clubes rotarios de Nuevo Laredo, Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería, entre otras personalidades.

Para finalizar, el presidente de la Asociación EXAUAT, dejó ver que este trabajo continúa, y que a pesar de las adversidades ocasionadas por la pandemia del COVID-19, continuarán trabajando con la iniciativa privada, y recaudando fondos para seguir con el proyecto de aumentar más el número de becas para los próximos periodos de clases.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows