El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Entregan despensas a los abuelitos del Centro Comunitario de Promoción Integral de la Mujer y la Familia de Cáritas

Gracias a integrantes del Club de Leones Centenario, el apoyo alimenticio no les ha faltado en estos seis meses de pandemia.

La entrega se realizó con el protocolo de sanidad para proteger a los abuelitos del Covid-19. [CORTESÍA]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reciben 50 abuelitos del Centro Comunitario de Promoción Integral de la Mujer de Cáritas, una despensa alimenticia que les donan mes con mes integrantes del Club de Leones Centenario; pese a los difíciles momentos de pandemia, el apoyo alimenticio no les ha faltado en estos seis meses.

Este evento se realizó en el centro ubicado en la colonia Voluntad y Trabajo 3, estuvieron presentes 10 abuelitos en representación de los 50 y de manos de la presidenta de este Club Aracely Del Pilar González, la reina del club Analy Arreola Flores y la presidenta de Cáritas Nuevo Laredo, María Elda Elizondo de Ramos.

“Durante este tiempo de pandemia se les ha entregado hasta las puertas de su casa para evitar contagios, ya que ellos son de los sectores más vulnerables. Lo primero es cuidar a nuestros abuelitos que no salgan y no exponerlos, la segunda que mes con mes les traemos sus despensas y también con esto contribuimos a la economía de sus hogares”, consideró.

En esta reunión se aprovechó para reafirmar los cuidados que los abuelitos deben de tener sobre el cuidado para evitar el contagio del Covid-19, por parte de la maestra Elsa Elizondo quien además agradeció este apoyo alimentario.

“Una vez más y como cada mes, las socias del Club de Leones Centenario visitaron a los abuelitos para traerles este beneficio que para muchos de ellos es muy necesario, precisamente por los momentos difíciles que se presentan por la pandemia”, manifestó.

Una de las beneficiadas es Aurelia Josefina Espino de 61 años quien desde hace tres años recibe esta despensa que mucho le ayuda, especialmente durante el tiempo que su marido no estuvo trabajando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows