El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Entregan calificaciones del primer período en secundarias

El 15 de diciembre es el último día de clases, afirma jefe del CREDE

Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), César Bolaños Hernández, dio a conocer que sigue el proceso de captura de evaluaciones, destacando que se terminó el día 28 de noviembre con la captura de calificaciones en preescolar y secundarias, estando aún pendiente un resultado exacto de cómo andan los alumnos en aprovechamiento.

“Estamos ahorita abriendo para capturar las calificaciones de educación primaria, en su primer periodo. Y, por el momento, lo que puedo decir sobre el aprovechamiento de los estudiantes, es que las escuelas están trabajando muy bien. No tenemos aún una evaluación general, y estamos terminando de calificar secundarias y preescolar. El hablar de porcentajes ahorita, es muy adelantado”, comentó Bolaños Hernández.

Destacó el Jefe del CREDE, que los Consejos Técnicos han sido de gran ayuda y apoyo para los alumnos, ya que son espacios donde los maestros comparten técnicas de enseñanza, tips para atraer la atención de algún alumno en especial, y marcar la diferencia en cuanto el aprendizaje de los niños y jóvenes del nivel básico de educación en Nuevo Laredo.

LABORAN PROFESORES LOS SÁBADOS

“Sí hay escuelas y hay maestros que están trabajando algunos sábados, en algún horario más amplio, para recuperar los días en donde se estuvo fuera de las aulas y donde no se estuvo brindando el servicio educativo con el paro que se organizó y que llevó a cabo el Sindicato SNTE de los maestros”, subrayó.

Por otro lado, indicó que el próximo 15 de diciembre será el último día de clases. Por lo que, en dos semanas, empiezan las vacaciones decembrinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows