El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Entregan a Lady Gaga llaves de West Hollywood

Este reconocimiento le llega en el marco del décimo aniversario del lanzamiento de su álbum Born This Way, el cual contiene el mensaje para la comunidad LGBTQ+

Lady Gaga recibió la llave de West Hollywood y se instauró el 'Born This Way Day'. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga recibió la llave de la ciudad de West Hollywood, en Los Ángeles, y de paso, declararon el 23 de mayo el “Born This Way Day”, en honor a una de sus canciones más famosas.

La cantante acudió este domingo a la localidad, una zona representativa de la comunidad LGBTQ+ en California, para recibir el reconocimiento de parte de la alcaldesa Lindsey P. Hovart, reportó la revista People.

“Ustedes han sido la maldita llave de mi corazón por mucho tiempo”, le dijo Gaga a quienes fueron a verla al evento, el cual se llevó a cabo con varias medidas sanitarias.

“Honraré esto y lo atesoraré. Les prometo que siempre estaré aquí este día, para celebrarlo con ustedes. Para sentir júbilo con ustedes, para llorar con ustedes, para reír con ustedes. Porque, ¿saben ustedes qué somos? Somos poetas y sólo estamos hablando con cada uno de nosotros”.

Este reconocimiento le llega en el marco del décimo aniversario del lanzamiento de su álbum Born This Way, el cual contiene el mensaje para la comunidad LGBTQ+ de sentirse orgullosos y aceptarse a sí mismos.

“A través de su música y activismo, Lady Gaga se ha convertido en un ícono cultural para nuestra generación”, dijo P. Hovart, de acuerdo al portal WeHo Times.

La ganadora del Grammy, Óscar y Globo de Oro añadió en su discurso la importancia del movimiento que ha generado su música.

“Como himno, ‘Born This Way’ se ha convertido en un documento de orgullo que exhorta a la declaración de los derechos de la comunidad LGBTQ+. La Fundación Born This Way fomenta las conversaciones transparentes sobre salud mental con jóvenes y busca erradicar el estigma alrededor de ésta.

“Me complace profundamente declarar que hoy es el ‘Born This Way Day’, en nombre del Ayuntamiento, y entregarle la llave de la Ciudad a Lady Gaga”, afirmó la funcionaria.

La intérprete subió fotos a su Instagram, mostrando una instalación artística en la calle donde se reunió con sus fans, donde se podía leer el texto del nombre del disco y canción condecorados.

“‘Born This Way’, tanto mi canción, como mi álbum, fuero inspirados por Carl Bean, un hombre negro, gay, religioso y activista, quien predicó, cantó y escribió sobre: ‘haber nacido de esta manera’.

“Su trabajo fue realizado en 1975, once años antes de que yo naciera. Gracias por décadas de amor sin condición, valentía y razón para cantar. Por esto podemos sentir júbilo, porque nos lo merecemos. Porque merecemos el derecho de inspirar tolerancia, aceptación y libertad para todos”, escribió Gaga en la red social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows