El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Entregan 80 trajes a pastores evangélicos

Filántropos americanos aportaron las donaciones

Entregan trajes nuevos a pastores evangélicos. (Feliciano Diéguez/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Patrocinadores americanos facilitaron trajes a pastores de la Red de Iglesias Evangélicas de Nuevo Laredo.

«Dios les ha dado la oportunidad de honrar a diversas iglesias de la ciudad, debido a que a través de patrocinadores americanos facilitaron trajes que hoy se entregan», comentó Jesús Castillo, pastor de la Iglesia Comunidad de Nuevo Laredo y coordinador general de la Red de Iglesias Evangélicas (RIE).

Son 80 trajes completos y nuevos para los pastores de la ciudad. Los reciben la mayoría de los ministerios, buscando apoyar en la ciudad.

«Hoy nosotros tenemos ese privilegio, pues tenemos enlaces con esas personas como red de iglesias evangélicas que somos 153 las que conformamos dicha red en la ciudad”, destacó.

«Nuestro slogan es hacer fácil la obra de ministerio, todo por el privilegio que se tiene con el contacto de iglesias en Estados Unidos, se han hecho diversas donaciones a hospitales tales como gel y batas, aseguró.

Hoy la entrega fue para pastores solamente, pero se han hecho otras donaciones apoyando a la ciudad, fomentar la unidad en la oración más allá de la denominación o religión.

«Todos oramos por el bien y la paz», indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows