El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Entrega Toño Mauri a su hija en el altar

El actor y empresario Toño Mauri entregó a su hija en el altar en Miami, luego de permanecer ocho meses hospitalizado por Covid-19

Agencia Reforma

MIAMI.- De pie, recuperado y feliz, así apareció Toño Mauri para cumplir el sueño de entregar en el altar a su hija Carla durante la boda religiosa de esta con Pablo Fernández de Córdova, realizada en Miami.

“Ayer (viernes) se casó mi hija Carla. Siempre soñé con ese momento, poder entregar a Carla en la iglesia”, expresó Mauri en entrevista.

“Pero vino la pandemia y entré al hospital con Covid-19. Nunca pensé que me fuera a pasar todo lo que viví”, indicó.

El actor y empresario de 56 años permaneció ocho meses hospitalizado en Florida a causa del virus que lo dejó al borde de la muerte. Primero fue sometido a un estado de coma y después le practicaron un trasplante doble de pulmón que tuvo como resultado una operación exitosa. Ahora disfruta la vida junto a su familia y poco a poco se ha ido reincorporando a sus actividades.

De traje beige, Mauri, quien dijo que su caso es un milagro de Dios, estuvo acompañado por su esposa Carla Alemán Magnani y su hijo Toño en la iglesia donde se llevó a cabo el evento.

“Carla y Pablo esperaron a que yo saliera del hospital para casarse y que yo pudiera cumplir mi sueño”, comentó el también productor.

“Fueron 10 largos meses y de mucha tensión por cómo se iban dando las cosas”.

Mientras estuvo en el hospital y en los momentos más difíciles su petición era regresar a casa con los suyos, dijo.

“Y entregar a Carlita en su boda”, declaró. “Dios me hizo el milagro y en cuanto salí del hospital Carlita y Pablo buscaron la fecha y organizaron todo para hacer la boda”.

La ceremonia religiosa fue un momento muy emotivo para la familia, dijo.

Por las condiciones que aún prevalecen a causa la pandemia, a la boda asistieron las personas más cercanas a los novios.

“Sólo estuvo presente la familia en la misa. Hicimos un Zoom para que los amigos y parte de la familia que no pudo viajar pudieran ver la boda”, afirmó.

En imágenes de la ceremonia que circularon ayer en redes se ve a un Toño Mauri más recuperado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows