El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Billy Joe Saunders terminó en el hospital tras la pelea ante ‘Canelo’ Álvarez

El upper que Saúl Álvarez le conectó durante el octavo round de su pelea le provocó una fractura en el pómulo

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, asesta un puñetazo al británico Billy Joe Saunders, el sábado 8 de mayo de 2021, en una pelea por el cetro de los supermedianos, en Arlington, Texas [AP Foto/Jeffrey McWhorter]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador británico Billy Joe Saunders (30-1, 14 KO’s) no sólo perdió el invicto la noche del sábado en el estadio AT&T. Terminó en el hospital.

El upper que Saúl Álvarez (56-1-2, 38 KO s) le conectó durante el octavo round de su pelea le provocó una fractura en el pómulo, por la que debió recibir atención médica profunda.

“No podía ver, hablé con Mark Tibbs (su entrenador) y dijo que no podía ver, no lo dejó salir. Billy peleó muy bien, pero ‘Canelo’ es bastante fuerte, rompió su cuenca del ojo”, describió el promotor Eddie Hearn. “Fue una buena pelea de Billy Joe Saunders, vino a ganar”.

No lo consiguió, porque el trinitrotolueno que el “Canelo” tiene en los puños le explotó en el rostro; tanto, que terminó en el hospital. Eso sí, está fuera de peligro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows