El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Entrega Sanmiguel pavimentación en la colonia Daniel Hernández

La obra se suma a otras de su administración que mejoran la infraestructura urbana y calidad de vida de las y los neolaredenses

La pavimentación incluye trazo y nivelación, corte de caja en calles, acarreo de materiales, mejoramiento de terracerías, sub base, guarniciones, banquetas, tomas y descargas domiciliarias, señalamiento, luminarias de 150 watts. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú entregó la pavimentación con asfalto y base cementada de la calle José Rodríguez, en la colonia Francisco Villa, una obra más de su administración que mejora la infraestructura urbana y calidad de vida de las y los neolaredenses.

Junto con la regidora del sector, Iliana Medina García; y el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, el Presidente Municipal cortó el listón inaugural en esa vialidad, la mañana de este jueves.

“Hicimos una entrega de obra en pavimentación asfáltica con base cementada aquí en la calle José Rodríguez, en la colonia Francisco Villa, entre Centauro del Norte y Límite Poniente, con una inversión de más de 3 millones de pesos y una superficie de más de 2 mil metros cuadrados”, informó Sanmiguel Cantú.

Y afirmó que en esa colonia “también hemos inaugurado otras obras de esta importancia, aquí estamos buscando los beneficios para la ciudadanía”.

La pavimentación incluye trazo y nivelación, corte de caja en calles, acarreo de materiales, mejoramiento de terracerías, sub base, guarniciones, banquetas, tomas y descargas domiciliarias, señalamiento, luminarias de 150 watts y beneficia de manera directa a más de 480 habitantes del sector.

Arturo Sanmiguel Cantú también acudió a supervisar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cíclopes, entre Quimera y bulevar Progreso, en la colonia El Progreso.

La obra presenta un avance del 80 por ciento, tiene una inversión de 1 millón 987 mil 664 pesos.

Junto a esa pavimentación, el munícipe y los funcionarios constataron los trabajos sobre el área deportiva del campo de béisbol, en los terrenos ubicados en el bulevar El Progreso, los cuales presentan un 85 por ciento de avance.

La inversión es de 3 millones 114 mil pesos e incluye andadores, rampa, malla ciclónica, campo de béisbol, montículo, cajón del bateador y receptor, dogouts, gradas metálicas, áreas verdes y alumbrado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows