El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Entrega salud estatal vacunas antirrábicas a veterinarias locales

Forma parte de la campaña intensiva para vacunar a 150 mil perros y gatos

La vacuna felina y canina está disponible en Tamaulipas, de manera gratuita. [Salvador González/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– El próximo sábado 28 de septiembre, concluirá la fase intensiva de vacunación contra perros y gatos, a fin de evitar casos de rabia en Tamaulipas.

Manlio Fabio Benavides González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.5, dijo que desde el inicio de esta campaña de vacunación canina y felina, se hizo la invitación a todas las veterinarias locales, para que acudieran a dicha dependencia a solicitar su dotación de vacunas antirrábicas, que son gratuitas y las puedan ofrecer a sus clientes.

“La vacuna que ofrece el gobierno del estado, a través de nosotros, es totalmente gratuita y, con esto, al invitar a las veterinarias buscamos poder lograr vacunar a todos los perros de la ciudad”, precisó Benavides González.

En esta jornada contra la rabia, se destinaron 150 mil dosis en todo el Estado, como parte de la cruzada denominada “La Rabia es una Enfermedad Mortal pero Prevenible por Vacunación”.

Es en el primer y tercer trimestre de este año, cuando se emprenden estas jornadas de inmunización, esperando vacunar a más de 400 mil mascotas en toda la entidad.

Desde hace 40 años, Tamaulipas no ha registrado casos de rabia en humanos, que es mortal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows