El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Entrega madre a un agresor de Querétaro ante la Policía

Uno de los catorce hombres detenidos por hechos violentos en Estadio de Querétaro fue entregado por su madre, informa la Fiscalía estatal

Uno de los catorce hombres detenidos por hechos violentos en Estadio de Querétaro fue entregado por su madre, informó la Fiscalía estatal. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los catorce sujetos que ya están detenidos por su participación en los hechos violentos registrados en Querétaro fue entregado a las autoridades por su mamá.

La Fiscalía de Querétaro informó en un comunicado que capturó a cuatro personas más involucradas con la barbarie en el Estadio La Corregidora.

«Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito», detalló la autoridad estatal.

La dependencia agregó que estas cuatros detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows