El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Entrega Héctor Garza premio de antigüedad a trabajadores de la Secretaría de Economía

En la ceremonia, el Sindicato de la dependencia federal reconoce trayectoria del titular de la Unidad de Administración y Finanzas

En la ceremonia acompañaron a Héctor Garza funcionarios de la Secretaría de Economía. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Martín Garza González presidió la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público de la Unidad de Administración y Finanzas y sus Direcciones Generales de la Secretaría de Economía, en un evento donde 16 trabajadores de la dependencia federal recibieron el reconocimiento por la entrega diaria en el desempeño de sus funciones.

En el acto en el que se entregaron medallas y estímulos, los propios trabajadores de la Secretaría de Economía por medio de José Guzmán Gómez, Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de esta dependencia, reconocieron la labor desempañada por Héctor Garza al frente de la Unidad de Administración y Finanzas.

“Gracias a ustedes la patria está vigente y está más viva que nunca y gracias a ustedes México va a salir adelante a pesar de las adversidades; en otros tiempos gracias a las generaciones de antaño la patria pudo salir adelante, hoy no tengo la menor duda vamos a salir adelante”, expresó Héctor Garza durante su mensaje.

Por su parte, el dirigente del Sindicato reconoció la amplia trayectoria del titular de la Unidad de Administración y Finanzas y aprovechó la ceremonia para expresar públicamente el afecto de todos los trabajadores hacia Héctor Garza a quien consideraron el mejor jefe que han tenido en muchos años, prueba de lo cual es el haber destacado como el mejor administrador de las secretarías del Gobierno Federal’.

«Reciba este reconocimiento por su gran calidad humana, honestidad, ardua labor, dedicación, responsabilidad y buen trato hacia el trabajador», expuso el dirigente sindical.

El Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público se otorga, en atención a los años de servicio que hayan prestado los trabajadores y funcionarios de las dependencias u organismos sujetos al régimen de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado.

En la ceremonia acompañaron a Héctor Garza, funcionarios de la Secretaría de Economía como María Mayela García Ortega, Directora de Relaciones Laborales; Hilda Marina Concha Viloria, Directora General de Recursos Materiales y Archivo y María del Rosario González Arriaga, Directora General de Programación, Presupuesto y Contabilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows