El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Entrega CREDE 161 nombramientos a docentes y administrativos en Nuevo Laredo

Son basificaciones y regularización de techos financieros en preescolar, primarias y secundarias

Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. –  El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), César Bolaños Hernández, hizo entrega de 161 nombramientos de basificación y regularización de techos financieros a igual número de maestros y personal administrativo, mismos que son del nivel básico de educación:  Preescolar, Primaria y Secundaria.

“Esta es una muestra clara, firme y contundente de que el Gobernador Américo Villarreal Anaya, sabe que la educación es la base para la transformación y que la educación se ve como el motor para lograr la consolidación de la misma no solo aquí sino también en todo Tamaulipas y México”, comentó Bolaños Hernández.

Destacó que este es el resultado de la lucha y dedicación de los maestros, ya que en estos 161 nombramientos hay personal que peleó por este reconocimiento por 8 a 10 años y, en la administración del Gobernador Américo Villarreal, les resolvieron favorablemente dándoles su base en esta ciudad fronteriza.

“Ya hemos tenido localmente varios eventos de este tipo donde se han entregado nombramientos. Lo que puedo decir ahorita también es que en todo Tamaulipas, en estos mismos momentos, alrededor y en todo lo ancho y largo de Tamaulipas son 3,125 nombramientos. Y aquí en Nuevo Laredo solo 161 nombramientos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows