El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Entrega Cerac despensas a familias especiales

Apoyan a familias que están sufriendo económicamente debido a la pandemia del Covid-19. Las personas interesadas en apoyar con la aportación de alimentos pueden acudir a Venezuela 4616 en la colonia San Rafael.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Con la finalidad de recolectar alimentos y hacer despensas para entregarlas a las familias más vulnerables, el Centro de Rehabilitación, A.C.  en Nuevo Laredo pide la colaboración de la ciudadanía para la donación de alimentos.

Alma Rosa Luján, presidenta del Cerac dijo que afortunadamente han tenido gran respuesta por parte de algunos ciudadanos que se han unido a la causa.

“En la ciudad hay muchas familias especiales de Cerac  que  están sufriendo por la pandemia y luego a poco más de cinco meses de que están en confinamiento la situación económica esta complicada porque algunos de ellos que salían a la calle buscando el sustento no han podido regresar y hay casos que no tienen ni para comer”, aseguró.

Comentó que actualmente este centro entrega apoyos a familias especiales como: ropa, pañales, toallas para la cama, aparatos funcionales como: sillas de ruedas, andadores, bastones, retretes, entre otros, además de cubre bocas.

“Ahorita estamos recolectando alimentos para poder armar despensas, pedimos a la ciudadanía a que se sume a esta noble causa para apoyar a estas familias especiales que tanto lo necesitan, ya que es una de las áreas más vulnerables que tenemos en nuestra población”, expresó.

Luján pidió a la gente que deje que Dios toque su corazón y si de verdad sienten la necesidad de ayudar lo hagan, ya que estas familias necesitan de nuestro apoyo en estos tiempos de pandemia.

La presidenta del Cerac  invitó a las personas que deseen donar este tipo de apoyo a que acudan al centro que se encuentra ubicado en Venezuela 4616, en la colonia San Rafael bajo el puente Venezuela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows