El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Asociación Tommi dona cubrebocas a la gente

Se están repartiendo de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad, ello con la finalidad de coadyuvar con las acciones de los tres niveles de gobierno ante la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación Tommi Insuficiencia Renal y Diabetes puso en marcha una campaña de donación de dos mil cubrebocas, las cuales se están repartiendo de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad ello con la finalidad de coadyuvar con las acciones  con los tres niveles de gobierno ante al COVID-19.

César Ibarra Moreno, fundador de esta asociación, mencionó que ayer jueves repartieron una buena cantidad de cubrebocas en las farmacias, que a su vez las estarán obsequiando de manera gratuita, sobre todo porque hay personas que no les alcanza siquiera para comprar uno.

“Empecé entregando los cubrebocas  primero a las farmacias que están en el centro de la ciudad, y el jueves continué en las farmacias que se ubican en las colonias, y esto será hasta donde alcance, la idea es colaborar con esta causa de manera gratuita”, indicó.

Añadió que en las farmacias están colocando letreros para que las personas tomen los cubrebocas de manera gratuita, es importante señalar que las personas que los tomen son porque en realidad los necesitan, o porque no tienen para comprarlos.

Precisó que Nuevo Laredo está por cambiar a semáforo amarillo, por lo que eso no es motivo para que la población baje la guardia, es por eso que están aportando su granito de arena para colaborar ante esta pandemia que ha azotado muy duro a la población.

Destacó que lo que desea la asociación como otras instituciones es que los contagios, los  internamientos y los fallecimientos por coronavirus disminuyan, ante ello la asociación busca hacer conciencia entre la comunidad ya que el uso del cubrebocas seguirá vigente por lo menos hasta que el semáforo esté en verde.

Además que es uno de los puntos de seguridad para la prevención del coronavirus, aunado a una serie de recomendaciones que deben seguirse entre ellas el lavado de manos además Tommi Insuficiencia Renal y Diabetes continúa brindando apoyos a pacientes con enfermedades crónicas.

“Que es uno de los rubros de la población más afectados por la contingencia, por eso hacemos el esfuerzo todo el año en apoyar en lo que podamos, en esta ocasión es con cubrebocas, porque todos los debemos portar para nuestro bien, y por el bien de los demás”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows